1. El alumnado ?nunca? debe quedar solo en el aula.

  2. El profesor/a abre el aula y cierra el aula en todos los cambios de clase.

  3. Cada alumno al comenzar cada hora de clase, firmará el cuadro de ocupación, poniendo su nombre completo y su firma.

  4. Los alumnos, al entrar revisarán el estado de su puesto, avisando inmediatamente de cualquier incidencia y apuntando la incidencia en el cuadro de ocupación.

  5. En ningún caso se permitirá la navegación libre por Internet. En la hora de guardia y si el profesor/a lo autoriza, se podrán utilizar los ordenadores como herramienta de estudio, investigación o lectura de periódicos y revistas digitales.

  6. La responsabilidad del estado de los pupitres y de los equipos informáticos recaerá sobre los alumnos o alumnas que lo utilizan. Cada reparación derivada de un mal uso de estos elementos será por cuenta de los usarios.

  7. Tanto para el inicio de una sesión de trabajo, como para su desarrollo y finalización deberán seguirse las indicaciones del profesor, por lo tanto los ordenadores deberán estar apagados hasta que el/la profesor/a indique su utilización.

  8. No está permitido el almacenamiento de información ilegal u ofensiva.

  9. Existirá una inspección semanal del coordinador TIC, para encontrar y arreglar los posibles desperfectos.

  10. Al finalizar una sesión de trabajo, el/la profesor/a se asegurará de que los ordenadores estén apagados y el interruptor general del aula desconectado. El/la profesor/a de la hora siguiente deberá encontrarse en esta situación anterior.

Este documento se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual

Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador. No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales. Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Para más información visitar: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/

Updated: